FANDOM

La tecnología ofrece a los niños la capacidad de aprender de manera que sus padres y abuelos nunca tuvieron. Los estudiantes de hoy tienen acceso inmediato a las respuestas e investigaciones. Sin embargo, el acceso inmediato está cambiando la manera, como los estudiantes piensan sobre el trabajo y cómo se sienten emocionalmente.

Reporte de datos y analítica Editar

Aplicaciones y plataformas ofrecen a los profesores maneras de combinar toda la información que puedan necesitar, acerca de historial de asistencia, el rendimiento en las pruebas, el dominio del idioma Inglés y la participación en la educación especial.

Con esta información, los profesores pueden ver fácilmente cómo sus estudiantes están de preformado como una clase entera, como un subgrupo, y como individuos, y pueden proporcionar una intervención según sea necesario.

Información justo a tiempo Editar

En lugar de sentarse a través de conferencias de una hora de material que han dominado en su mayoría, la tecnología está permitiendo que los estudiantes aprendan lo que necesitan, cuando lo necesitan.

La enseñanza diferenciada. Editar

Aplicaciones educativas permiten a los estudiantes progresar a su propio ritmo. Muchos son de adaptación, lo que significa que las preguntas y los problemas serán más fáciles o con mayor dificultad, dependiendo del rendimiento de los estudiantes.

Los programas pueden adaptarse para hacer frente a los estudiantes en sus niveles de aprendizaje precisos. Además, la multitud de aplicaciones y software disponible significa que los estudiantes en el mismo salón de clases podrían estar utilizando diferentes sistemas para aprender material similar, en función de sus intereses y de aprendizaje.

Diferentes modalidades de aprendizaje Editar

La incorporación de la tecnología en el aula significa que los estudiantes tienen la exposición y el acceso a diferentes formas de aprender. Tal vez algunos estudiantes prosperan en un ambiente de conferencia; otros podrían ser grandes estudiantes independientes, que pueden reunir información de software educativo. Dando a los estudiantes la elección de diferentes maneras de aprender significa que probablemente van a explorar y probar diferentes técnicas, y al final, aprender las mejores estrategias para ellos mismos como aprendices individuales.

Profesora-y-alumnos-tic-en-educacion-primaria-500x334
Tecnologia-y-educacion
Tecnologia-300x200